sábado, 14 de enero de 2012

Yo voy con Quique

¡Dejen en paz a mi papacito Peña Nieto!
¿Cómo se atreven a burlarse de él porque no sabe de libros? Yo tampoco. ¿Y a poco ustedes sí?
¿Que no sabe el precio de las tortillas? Ya lo dijo: no es la señora de la casa. Lástima que no se casó conmigo, porque yo sí sé.

De todo se burlan, todo les parece mal. Como si, para ser Presidente, necesitara saber de memoria esas cosas. Para eso están los periódicos, las revistas, el internet. Y los asesores.
Queremos un Presidente honesto, eficaz, capaz de tomar buenas decisiones, con buenas dotes para negociar con el congreso en lugar de enfrentarse con él, moderado al hablar para que no meta al país en problemas con sus declaraciones, con un plan de gobierno claro, realizable y progresista, que ofrezca soluciones concretas y factibles a los problemas que nos acucian: la inseguridad, el agua, la falta de servicios públicos de calidad, la crisis económica, el desempleo, los malos manejos de nuestro dinero (me refiero a las finanzas públicas), la pérdida de credibilidad en las instituciones y la clase política...
Yo no sé si Quique tenga todo eso o tenga vacía la cabeza. Ni me importa. Yo voy a votar por él de todas formas porque es un querubín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario